Modas que vuelven

Según la norma UNE-EN 14761 "Suelos de Madera. Parquet de Madera Maciza Tablillas Verticales, Listoncillos y Tacos de Parquet", llamaríamos así al parquet cuyas piezas se encuentran colocadas adosadas por su cara y pegadas a la base por uno de sus cantos, formando dameros o losetas, para lo cual se unen provisionalmente mediante papel u otros materiales.
Parksinta
Habitual

Modas que vuelven

Mensajepor Parksinta » Lun, 10 Mar 2014, 17:50

Es curioso ver como este tipo de colocación de parquet, era muy popular hace 40 o 50 años, y en los últimos años, hemos visto como clientes se animaban a colocarse el suelo de esta forma. El mayor problemas lo tenemos con las soleras, ya que es un parquet muy grueso. A mi personalmente, me gusta bastante y le da un toque rústico chulo al suelo, además de ser muy resistente.

Estamos pensando si instalarlo en nuestra tienda en Madrid, entre otras opciones.
ParkSinta, profesionales en Parquet, Tarima Flotante y Pintura en Madrid desde 1968

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: Modas que vuelven

Mensajepor Nar » Lun, 10 Mar 2014, 23:14

Parksinta escribió:Es curioso ver como este tipo de colocación de parquet, era muy popular hace 40 o 50 años, y en los últimos años, hemos visto como clientes se animaban a colocarse el suelo de esta forma. El mayor problemas lo tenemos con las soleras, ya que es un parquet muy grueso. A mi personalmente, me gusta bastante y le da un toque rústico chulo al suelo, además de ser muy resistente.

Estamos pensando si instalarlo en nuestra tienda en Madrid, entre otras opciones.

Por aquí por el Sur estamos viendo también esa tendencia y, es curioso como cada vez más clientes se interesan por estos suelos resistentes y duraderos. Instalados correctamente, sobre una solera, al ser posible de terrazo, y con el adhesivo adecuado, tenemos suelo para décadas. Los he visto de roble, de jatoba o elondo. Una vez terminados, son una auténtica pasada.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Volver a “Parquet industrial”