Los mejores parquets del mundo

Según la norma UNE-EN 13488 "Suelos de madera. Elementos de Parqué Mosaico", se llama así al producto de parquet para colocación encolada, formado por pequeñas tablillas macizas (longitud de 11,5 a 16,5cm de largo, 3,5mm de ancho máximo y 8mm de grueso), forma rectangular, cantos planos, en las que su longitud es múltiplo de su anchura. Dichas tablillas se agrupan en dameros, y éstos en paneles mediante mallas o papel en una de sus caras.
Parksinta
Habitual

Los mejores parquets del mundo

Mensajepor Parksinta » Lun, 10 Mar 2014, 17:43

Hola, estamos escribiendo una serie de artículos sobre este tema, donde reflejamos fundamentalmente palacios europeos ( Vesalles, Hermitage, etc...). La verdad que es algo fantástico de escribir y usando fotografías de la Wikipedia que se te caen la baba.

El caso que se que en otras partes del mundo también se han trabajado los suelos de madera de forma similar, aunque realmente, por ahora no encuentro nada online. Me gustaría conocer más, fundamentalmente sobre los suelos de palacios chinos o japoneses, aunque realmente no me importaría otro lugar, siempre que haya información publica para comentar.

Nuestro post es ( http://www.parksinta.com/blog/los-mejor ... mundo-i-2/ ), pero me podéis sugerir sitios o palacios por aquí.

Saludos y thanks.
ParkSinta, profesionales en Parquet, Tarima Flotante y Pintura en Madrid desde 1968

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Volver a “Taraceado, damas o mosaico”