Suelo Gerflor Senso Lock

Estos pavimentos están fabricados a base de policloruro de vinilo, también conocido como PVC, presentando diseños, colores y texturas muy variados y conseguidos, existiendo modelos que imitan a la madera, piedra o cemento bastante bien. Su principal característica es que son resistentes al agua, pudiéndose instalar pegados o de forma flotante. Están regulados por la norma ISO 10582:2010 "Revestimientos de suelo resilientes. Revestimientos de suelo heterogéneos de poli(cloruro de vinilo). Especificaciones " y la ISO 10581:2011 "Revestimientos de suelo resilientes. Revestimientos de suelo homogéneos a base de poli(cloruro de vinilo). Especificaciones"
Oier
Novato

Suelo Gerflor Senso Lock

Mensajepor Oier » Dom, 27 Sep 2015, 16:27

Hola
Primero agraderceros de antemano vuestro trabajo.
Estas navidades aprobechando que tendre tiempo me boy a dedicar a reformar mi piso,
piso de 60 m2 al cual le toca un lavado de cara. Quiero ponerlo como si fuese un studio.
Mi idea es colocar todo el suelo, habitaciones, cocina, sala, baño, pasillo todo integro de
un mismo tono e un mismo material.
el material seria suelo vinilico autoportante de union en clik. en una imitacion de madera.
De aqui mis dudas:
me gustaria que el suelo fuese en entero sin cortes es decir sin interrupciones en su totalidad,
seria posible?? es un piso pequeño 50m2 sin estancias enormes, algun requisito?
en algun sitio me han dicho que no es necesario la colocacion de ningun aislante debajo lo cual
por su precio no me parece nada caro y supongo que algo ya aportara.
la marca Quick-Step me pide 50 euros por m2 es algo demasiado caro aunque me lo garanticen
de por vida puesto que ya tengo mas de la mitad mia vivida y preferiria que los siguientes inquilinos
se buscasen la vida a su gusto.
Que tal es la casa Gerflor en su gama senso lock?? la he encontrado a mitad de precio que
Quick-Step con un monton de tonalidades.
Merece la pena desmontar los sanitarios para su colocacion??
Que consejos aparte de los tipicos me podeis dar??
muchas gracias
Oier

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: Suelo Gerflor Senso Lock

Mensajepor Nar » Lun, 05 Oct 2015, 11:07

Hola Oier. Si no quieres cortes e instalar toda la vivienda, una de las mejores opciones es un suelo vinílico, sin duda. Los mejores consejos que yo te daría, es que leyeses bien la ficha técnica y las instrucciones de instalación del fabricante, si no quieres "meter la pata"; cada fabricante exige unos requisitos diferentes. Muy importante, y esto es común a todos, que el pavimento sobre el que lo vas a instalar esté totalmente nivelado. Si tienes gres con juntas muy anchas y profundas, procura aplicar pasta niveladora previamente.
Por otro lado, Gerflor es una muy buena marca. Saludos.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Volver a “Suelos vinílicos y PVC”