Plastificado mal realizado - Consulta

Consejos de limpieza y mantenimiento para mantener tu suelo como el primer día
trasonsoca
Novato

Plastificado mal realizado - Consulta

Mensajepor trasonsoca » Dom, 26 Nov 2017, 23:56

Hola!

Recientemente me hicieron el servicio de pulido y plastificado. Yo pedi un acabado satinado.

Pero parece que les ha salido mal el trabajo. No llegaron con los tiempos y le pusieron acelerante a la pintura, y el piso quedó raro. No solo granulado en algunas partes, como con arenilla, sino tambien raro... como si por partes la pintura plastificante no hubiera agarrado. Segun los que hicieron el trabajo, la culpa fue del acelerante que utilizaron, que no debieron hacerlo en la primer mano, etcétera...

Tengo entendido que lo que hicieron fue: pulido completo, luego dos manos con una especie de pintura para que agarre el plastificante, y una tercera mano con la laca/pintura Plastificante.

Si bien el piso no se ve mal al mirarlo a la distancia o sin luz directa, donde parece que está bien hecho, cuando se alumbra directamente el reflejo de la luz marca esos errores que comento. Tambien al tacto esas zonas sin plastificado son distintas. No me molesta la parte estetica sino el hecho de pensar que el piso ha quedado sin plastico por partes y que puede dañarse. Que recomiendan?

Les dejo algunas fotos donde se ve a lo que me refiero (si les hacen clic se agrandan)

Gracias!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: Plastificado mal realizado - Consulta

Mensajepor Nar » Sab, 02 Dic 2017, 23:03

Buenas noches. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, es muy probable que sean cráteres, o lo que es lo mismo, zonas donde el barniz es repelido debido a la existencia en la madera o en los utensilios para barnizar, de sustancias que contaminan el barniz. La solución no es sencilla; a veces con un pulido suave y una mano de barniz con un producto anticráter se puede solucionar. En caso contrario, habría que volver a lijar y barnizar, siendo muy escrupuloso en la limpieza e incluso utilizando anticráter.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Volver a “Mantenimiento y limpieza parquet, tarima y suelos laminados”