LIMPIEZA PARQUET

Consejos de limpieza y mantenimiento para mantener tu suelo como el primer día
Saltacharcos
Novato

LIMPIEZA PARQUET

Mensajepor Saltacharcos » Mié, 04 Oct 2017, 10:13

Buenos días.
A ver si me podeis ayudar.., resulta que tengo un perro en casa y tenemos parquet y claro, cuando el perro bebe agua que esta en la terraza, evidentemente se le caen gotas y al pisarlas cuando entra en casa se ven todas las huellas del perro por el parquet. Para quitar esas huellas no se van simplemente pasando la mopa, si no que nos toca con la fregona bien escurrida limpiar todas las huellas, pero no solo pasando la fregona, si no que tienes que pasar varias veces y haciendo fuerza para que se vayan.

Hacer eso todos los días es un trabajon y si no lo haces, en lugar de parquet, tienes un suelo lleno de huellas y todo manchado. Al final hemos optado por no dejarle entrar en casa al pobre y nos sabe muy mal..

La pregunta y la ayuda es..., no hay ningún producto en el mercado que poniéndolo en la mopa se vaya mas o menos rápido o fácil?? Me acaban de comentar hoy mismo de comprar el pronto jabonoso...puede funcionar??

Gracias y espero vuestros comentarios

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: LIMPIEZA PARQUET

Mensajepor Nar » Jue, 05 Oct 2017, 16:12

Buenas tardes,

Mi pregunta es, ¿es de madera o es laminado? Si es madera, habría que saber que tipo de acabado tiene y si es brillo, satinado o mate. Saludos.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Volver a “Mantenimiento y limpieza parquet, tarima y suelos laminados”