Subsuelo (manta) para parquet

Pregunta sobre un producto, una marca o solución. Solicita ayuda a los foreros.
AngelSuch
Novato

Subsuelo (manta) para parquet

Mensajepor AngelSuch » Sab, 02 Dic 2017, 10:04

Buenos días,

Quiero instalar un suelo laminado con Finfloor Roble titanio en una casa de 110 metros. La tarima la tenemos bastante claro. No obstante agradecería una par de aclaraciones
- Que opináis de esta tarima?. Las opiniones que he leído son muy buenas, y estéticamente nos gusta. Es una segunda planta en una casa particular. Alguna opción mejor?.
- En cuanto a la manta, lo instalaré sobre una losa de hormigón y cemento autonivelante en una segunda planta de mi casa, por lo que entiendo que no será muy probable tener problemas de humedad. Por ello busco una manta que aísle (sobretodo acústica y térmicamente) y absorba las pequeñas irregularidades del suelo, pero sin que dé la impresión de flotar y que no produzca ruido al pisarlo. He probado (colocada sobre el suelo y con tarima encima (sin instalar, solo tres/cuatro lamas unidas) pisar la manta básica de Leroy merlín de 3mm y 0,62€/m2, y el resultado, aparentemente es bueno (no flexa, ni hace ruido al caminar). El problema es que no se su rendimiento a largo plazo. Alguna ayuda al respecto?, Me pueden indicar que problemas puede traer en el futuro?. He mirado la manta Finfloor Elite Silent Underlay de Finsa, el fabricante de Finfloor, (http://www.finsa.com/paweb/img/comun/fi ... 388-en.pdf), que parece tener muy buenas prestaciones, pero muy caro (4,09€/m2). Creéis que vale la pena esta diferencia de precio entre las mantas, y poqué?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Àngel

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: Subsuelo (manta) para parquet

Mensajepor Nar » Mié, 06 Dic 2017, 00:32

Buenas noches. El suelo de Finsa lo empleamos en el 80% de las ocasiones en las que colocamos laminado y te puedo decir que no podemos estar más satisfechos de su comportamiento durante la colocación y después del tiempo. Es muy recomendable y duradero.
En cuanto a la manta, ¿por qué no le echas un vistazo a la Evaflex Lámina? Es caucho reciclado, creo que cumpliría con tus expectativas y el precio es muy bueno para el tipo de prestaciones que proporciona. Aquí tienes el enlace a nuestra tienda online donde la puedes comprar:
https://www.expertosenparquet.com/tienda/inicio/35-base-caucho-suelos-flotantes-con-film-evaflex-lamina-30m2.html

Saludos!
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Volver a “Consejos de compra”