rodapies lacados dm en sevilla

El rodapié, también llamado zócalo e incluso plinto, es la pieza que se coloca después del suelo o tarima, de madera o laminada, en la parte inferior de la pared y encima del suelo, con tres misiones principales:
-Tapar la junta perimetral de dilatación, que se deja alrededor del suelo con la pared o muro.
-Como elemento estético.
-Para proteger la pintura de la parte inferior de la pared de posibles roces, golpes y de la suciedad.
José Carlos
Novato

rodapies lacados dm en sevilla

Mensajepor José Carlos » Vie, 21 Oct 2016, 23:45

Buenas noches, estoy buscando rodapies lacados en blanco (lacados de verdad no papel lacado y después pegado) de 8x15 o 9x15 y no los encuentro en las tipicas tiendas (leroy, bricomart, etc), aún no he ido a tiendas específicas de suelos porque pensé que serían muy caros allí, pero si que he ido a un par de almacenes de madera y nada, no los encuentro lacados.

Alguien conoce algún sitio en sevilla donde los pueda adquirir sin que me cuesten un ojo de la cara? Ya sea en sevilla o en algún sitio de internet de confianza. Saludos

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Nar
Administrador del Sitio

Re: rodapies lacados dm en sevilla

Mensajepor Nar » Dom, 23 Oct 2016, 09:56

José Carlos escribió:Buenas noches, estoy buscando rodapies lacados en blanco (lacados de verdad no papel lacado y después pegado) de 8x15 o 9x15 y no los encuentro en las tipicas tiendas (leroy, bricomart, etc), aún no he ido a tiendas específicas de suelos porque pensé que serían muy caros allí, pero si que he ido a un par de almacenes de madera y nada, no los encuentro lacados.

Alguien conoce algún sitio en sevilla donde los pueda adquirir sin que me cuesten un ojo de la cara? Ya sea en sevilla o en algún sitio de internet de confianza. Saludos

Hola José Carlos. En Parquet Directo o Hermanos Galán, por ejemplo. Saludos.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

José Carlos
Novato

Mensajepor José Carlos » Dom, 23 Oct 2016, 18:48

Muchas gracias, me acercaré mañana a parquet directo a ver qué tal (me parecen demasiado baratos para ser lacados), en hermanos galán no encuentro referencias de rodapiés.

Alguna otra sugerencia?

Nar
Administrador del Sitio

Mensajepor Nar » Dom, 23 Oct 2016, 21:58

Te puedo asegurar que los dos tienen lacados y, si los pides, te los traen hidrófugos. También tienen de papel pero, como bien sabes, mejor no colocarlos. Un saludo.
Técnico en Instalaciones de Parquet y Pavimentos Ligeros
Perito en Pavimentos de Madera
Ingeniero Técnico Informático
Formador de Formadores
Webmaster, Community Manager y Blogger
http://www.expertosenparquet.com

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Volver a “Rodapié o zócalos”